Escrito por: franquicia comentarios: 0 0 Post Date: 27 septiembre, 2019

De acuerdo con un estudio de KPMG, el 94% de los directores generales en México, tiene como mayor preocupación la lealtad de sus clientes. Ya que para tener mejores resultados, es de suma importancia que la audiencia esté conectada con tu producto o servicio.

Pero ¿cómo hacerle para que tu público sea leal a tu marca? A continuación te damos algunos consejos: 

  1. Conoce las necesidades de tu audiencia: para cumplir con este punto, es necesario escuchar al cliente ya sea vía redes sociales, correo electrónico o el tradicional teléfono. Responder a sus inquietudes y darles una solución, ayuda a que éstos se conecten con tu marca y por tanto, sean leales.

                                                 

  1. Sé coherente: a las personas les gusta cuando una empresa vive sus valores y predica con el ejemplo. Si tu marca vende productos relacionados con el cuidado del medio ambiente, tu empresa debe demostrar que se preocupa por el planeta a través de sus acciones, de lo contrario, perdería credibilidad.

 

  1. Utilidad y practicidad: esto se refiere a que lo que vendas sea útil y práctico para la vida de tus usuarios. El reto es hacerlo simple para que tu audiencia quiera tener tu producto.

 

  1. Boca a boca: recuerda siempre hacer las cosas bien, ya que tus clientes siempre están hablando. Si dejas una buena impresión, tienes más probabilidad de que más personas se interesen por tu producto o servicio.

 

Por último, te aconsejamos que busques siempre innovar e informarte de las últimas tendencias, ya que de esta manera puedes diferenciarte de tu competencia.