Escrito por: franquicia comentarios: 0 0 Post Date: 14 noviembre, 2019

La gestión de una empresa requiere de la destreza de todos sus colaboradores. Dicho proceso realizado en equipo a través de tareas interrelacionadas que se unen en un resultado en común, el cual en algunas ocasiones no es conocido por todas las personas implicadas en la cadena de tareas realizadas.

Motivo por el cual, en ocasiones los colaboradores de una empresa al conocer solo la parte que representa su especialidad, no son conscientes del verdadero valor que se entrega al cliente final. Es importante que todas las personas que laboren dentro de una empresa se enteren de las opiniones y puntos de vista que tienen los clientes.

Si tu idea es que tus empleados estén felices y motivados por trabajar en tu empresa, es necesario que los hagas participes de tus casos de éxito o proyectos realizados. Por este medio ellos podrán ser embajadores de tu marca, difundiendo así tu oferta y propuesta de valor. ¡Quien mejor para hablar sobre tu empresa que las propias personas que trabajan en ella!

Reflexiona por un momento e imagina que cuando uno de tus colaboradores entable alguna conversación con cualquier persona, en algún momento de la plática incluirá el valor que tu empresa le ofrece a las personas que demanda tu producto o servicio; tus embajadores enamorados, motivados y comprometidos con su trabajo hablarán de las cualidades y de lo satisfechos que están tus clientes de acuerdo a información que tú le compartiste con anterioridad. Hasta podrían recomendarte para ayudar a alguno de sus familiares, amigos o conocidos. ¿Te gustaría que esto te ocurriera?

 

Empieza hoy mismo, a continuación mencionamos algunos de los beneficios que obtendrás al compartir los casos de éxito y proyectos terminados con tus colaboradores:

 

  • Tus colaboradores se convertirán en tus embajadores de marca.
  • El ambiente de trabajo será más ameno, las personas que laboren en tu empresa se sentirán más motivados, comprometidos y conectados con la razón de ser de tu negocio.
  • El compromiso de tus empleados se verá reflejado en cada entrega o proyecto terminado que entregues a tus clientes.
  • La productividad de tu organización se verá afectada positivamente.
  • Podrás tener la oportunidad de tener clientes referidos de tus mismos colaboradores.

 

No esperes más y pon manos a la obra en tu empresa, recuerda que un colaborador orgulloso de representar a su empresa es tu mejor recomendación y camino para el crecimiento que estás buscando.