Escrito por: franquicia comentarios: 0 0 Post Date: 3 enero, 2019

Como ya se sabe el modelo de negocio de las franquicias ha ido creciendo notoriamente no solamente en nuestro país, sino alrededor del mundo. Por lo que es de suma importancia que las marcas conozcan bien quiénes son y qué venden. Para esto es necesario desarrollar una estrategia de comunicación enfocada en crear valor de marca.

Pero, ¿cuál es la importancia del valor de marca? pues digamos que sin este valor, no hay franquicia, además es el que mantiene el modelo de negocio a través del tiempo. Para crear valor de marca lo primordial debe ser tener visión y tener como objetivo comunicar para que pueda captar la atención del consumidor.

A continuación, te presentamos los beneficios de crear valor de marca si estás pensando en hacer una franquicia.

  • Posicionamiento: no solamente es pensar en un producto exitoso, sino también generar una emoción a las personas al consumirlo, de esta manera la gente va a preferir comprar tu marca.
  • Relación: se debe buscar tener vínculos confianza y empatía entre los consumidores.
  • Confianza: las personas buscan confiar en el producto que compran, por lo que es necesario cuidar la reputación y cumplir con lo que propone tu marca.

Tener claro tu valor de marca es fundamental para alcanzar el éxito en cualquier negocio , además de ayudar a fortalecer el crecimiento de tu marca.