Escrito por: franquicia comentarios: 0 0 Post Date: 9 mayo, 2019

¿Qué es lo que todo negocio quiere? Vender.

¿Y cómo logro esto? Aumentando tu número de clientes o el valor de la compra de tu cliente.

¿Y cómo aumento mi número de clientes? Aquí te damos algunos tips que pueden ayudarte a incrementar este conjunto de eventos que juntos conforman el éxito de tu negocio.

 

  1. Conoce a tus clientes potenciales

Mucho se habla de que es muy importante crear el perfil de tu buyer persona, ¿pero por qué es tan necesario? Éste te sirve en todo momento porque desde que creas tu producto o servicio ya debes estar pensando a quién se lo vas a vender. Además, toda tu imagen corporativa y tus estrategias estarán dirigidas a ellos por lo que debes poner especial atención en lo que les vas a presentar.

  1. Crea una estrategia atractiva

Seguido del punto anterior, es importante crear la estrategia de cómo vas a enamorar a tu cliente y sobre todo cómo lo vas a convencer de que realmente vales la pena. Si ya tienes varios años intentando y tu negocio aún no da los frutos que buscas, puede que necesites una estrategia de venta más organizada o tengas que re-estructurarla para lograr mejores resultados.

  1. Aprende a comunicarte

Ya que tienes la estrategia, ahora es momento de implementarla. Recuerda que lo más importante de este paso es que tu cliente entienda perfectamente qué es lo que quieres venderle a fin de evitar confusiones y que sepa quién eres y lo que puede obtener de tu negocio.

  1. Asegúrate de que tu producto/servicio sea lo que buscan

Recuerda que de nada sirve ninguna estrategia si tu cliente no está interesado en tu servicio o producto y tampoco si no es de alta calidad.