Escrito por: franquicia comentarios: 0 0 Post Date: 14 enero, 2019

La gran mayoría de la gente tiene como meta emprender su propio negocio y ser dueña de su propio tiempo, por lo que las franquicias pueden ser un gran beneficio para estas personas.

Las franquicias le brindan apoyo al franquiciante de una marca con respaldo, permitiéndole de esta manera, entrar al mercado.

Los beneficios que se adquieren en este nuevo modelo de negocios son los siguientes:

  • Posicionamiento: el franquiciatario que obtiene la marca, no tiene que trabajar para establecer fama o posicionarse en el mercado, ya que ésta ya es reconocida y ha demostrado tener éxito.
  • Experiencia: contar con manuales como el Know-How, brindados por la empresa, permite al franquiciatario obtener la experiencia necesaria para llevar a cabo el negocio, además de hacer crecer el negocio más rápido.
  • Motivación: al trabajar en equipo franquiciante y franquiciatario, se benefician cada uno, logrando así el éxito del negocio. Ambos reciben constante apoyo mutuamente, esto permite que la marca crezca rápidamente y consigan sus objetivos.
  • Control: la capacitación constante por parte de la empresa franquiciante , permite tener un mayor control de la distribución, suministro y producción de los productos o servicios.
  • Comunicación y publicidad: al ser una marca reconocida, las franquicias tienen la cualidad de sacar ventaja de las campañas generales que realiza la empresa franquiciante. Es decir, que la comunicación que permanece en la relación franquiciante-franquiciatario es una garantía de integración en una red comercial que ya es conocida e identificada por el público.

 

Ahora que ya conoces más sobre los beneficios que pueden ofrecerte las franquicias, es momento de considerar este nuevo modelo negocio y convertirte en un franquiciatario.